Preguntas frecuentes
Preliminares
Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 10 días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura , guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:
- No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
- No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
- Por el mal uso del sitio: pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejar márgenes blancos en la zona de corte, etc.
- En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
- Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
- Por motivos personales desiste de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.
Pedidos entregados con despacho, el valor no será reembolsable en caso de una devolución, ya que el servicio fue prestado por un tercero.
Si, siempre y cuando, al momento de seleccionar la forma de envío en el carro de compras, el producto tenga la opción de "Retiro en tienda" . Si dicha opción no aparece disponible es porque sólo tiene opción con envío.
Cuando tu pedido esté en condiciones de ser retirado, recibirás un mail en forma automática con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. Te pedimos por favor que no vayas sin antes haber recibido este correo, ya que tu pedido no podrá ser entregado.
Si. Al momento de la compra debes seleccionar la opción de envío, el valor dependerá de la comuna y se mostrará antes de realizar la compra.
Ciertas regiones los despachos no podrán ser entregados en direcciones particulares pero si en Agencia del courier, esto será informado posterior a la compra en caso que se deba retirar en Agencia. También puedes consultar previamente .
Si, todos nuestros precios publicados en la web ya incluyen Iva.
Productos
Si, despachamos a lo largo de Chile, contamos con 2 empresas de courier (según disponibilidad) lo puedes seleccionar al momento de la compra.
Te pedimos que antes de firmar recepción conforme de tu producto al courier, lo revises y veas que no esté: sucio, trizado, quebrado, etc . en caso de estar así, debes rechazar tu producto manifestando el desperfecto que tiene que sea por transporte. Las empresas de courier, en caso que recibas algún producto con un desperfecto no son quienes se harán responsables.
Por nuestra parte tratamos de dar el mejor servicio con el despacho, por lo que te pedimos que tengas en cuenta que a veces los courier sufren atrasos en sus repartos y esto escapa de nuestras manos.
Se coordina el envío a través de estos courier, según las preferencias del cliente al momento de la compra, y se envían por pagar (el valor del despacho).
Te solicitamos encarecidamente el tener en cuenta que Starken y Chilexpress tienen normas muy estrictas para la realización de algún reclamo posterior respecto de algún producto que eventualmente llegara defectuoso (quebrado, trizado,etc.).
Establecen un plazo máximo de 24 hrs. una vez que reciben del cliente el acta de recepción del producto, validando esta con la firma de la persona a quien se le realiza la entrega en la dirección de destino.
Cuando recibimos la notificación del cliente, realizamos el reclamo con el courier, por lo que es muy importante tener en cuenta lo acotado de los plazos, los cuales vienen definidos por estas empresas de delivery. Por lo tanto, al recibir tu producto, es necesario que sea revisado en cuanto te sea posible, y de esa manera , si llegase a haber algún inconveniente, podamos solucionarlo cuanto antes.
Trabajamos con lo siguientes medios de pago:
- Webpay Plus (tarjeta de débido y crédito)
- Transferencia bancaria (se requere respaldo de transferencia)
Sí, trabajamos con boleta o factura electrónica. No trabajamos sin uno de estos documentos. Todo documento es enviado automáticamente al mail ingresado al momento del registro.
Luego de haber realizado el intento por entregar tu pedido y fue fallido atribuible a terceros, tu pedido será devuelto a nuestro centro logístico y será almacenado por un plazo máximo de 7 días, luego de esto será reciclado.
Si necesitas asistencia para solucionar un problema con tu entrega, por favor contáctanos aquí en la opción "Atención al cliente y Post Venta".
Impresión
Despachamos dentro de toda la Región Metropolitana y a lo largo de Chile.
Los tiempos de despacho los podrás ver directamente en el producto, también, al momento de realizar el pago y seleccionar el tipo de envío se mostrará la fecha máxima en la que podremos entregar tu pedido, siempre tratamos de entregar tu pedido lo antes posible.
Precios
No contamos con horarios establecidos para las entregas, ya que las empresas con las que trabajamos en lógistica entregan los pedidos de acuerdo a la ruta establecida mas eficiente.